Compartimos con ustedes la experiencia de Jesus Colomes, del www.elblogdelajesu.com incluyendo productos Newen en su rutina diaria.
1. Crema facial de colágeno rosa mosqueta
Yo me acabo de terminar mi primer pote y la adoro. Es por lejos una de las mejores cremas que he usado. Tiene un balance de hidratación-humectación (agua-aceite) de 50-50, por lo que para una piel normal que cambia con las estaciones es perfecta para usar día y noche. Y para pieles grasa por la noche le aporta nutrición y agua sin dejarla pesada. Así como para pieles secas en el día les entregaría el confort necesario y por la noche usan una más humectante o le agregan unas gotas de aceite.
Deja la piel elástica y suave. Nunca jamás me irritó ni sacó granitos. Tiene una textura batida, muy agradable.
El único pero que le pondría es el empaque. Me gustaría uno airless, para su mejor conservación e higiene.
2. Crema de manos Karité Caléndula
También estoy enamorada! sobre todo de su aroma. Tiene aroma a flores blancas con un fondo como a crema nivea. Está también justo al medio de la hidratación y humectación, por lo que deja super suave y protegido sin llegar a ser grasa. Tiene textura batida y según mi apreciación cambiaría el envase al igual que la crema facial.
3. Aceite corporal de Hibiscus algas marinas
Otro aroma maravilloso. Huele a playa, esa playa rica. Ayuda a la celulitis, pero no la he usado con tanta constancia como para dar una opinión al respecto.
Puedes obtener los mejores tips de belleza y autocuidado siguiendo a la Jesu
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Maritza vasquez
octubre 13, 2020
Los aceites son muy nutrivos para nuestra piel